martes, 6 de septiembre de 2016

Lipograsil Multidren para la retención de líquidos

¿Retienes muchos líquidos y esto te provoca malestar e incluso dolor? Gracias a Lipograsil, podrás combatir la retención de líquidos de una forma rápida, fácil y totalmente eficaz. Esta marca está dedicada a la fabricación y venta de complementos alimenticios para controlar el peso. Precisamente, uno de esos productos es Lipograsil Multidren el cual nos ayudará a eliminar los líquidos. Normalmente, las personas que tienen a acumular líquidos en el organismo se sienten hinchadas e incluso en ocasiones sufrirán hormigueos o dolores en las manos, en los pies y en las piernas. Por tanto, no solo deberán beber agua (entre un litro y medio y dos litros) sino que además deberán tomar suplementos que les ayuden a eliminar todos los líquidos retenidos. Tampoco podemos olvidarnos de llevar una dieta sana y equilibrada.

Lipograsil Multidren es un complemento alimenticio compuesto por plantas y vitaminas cuyo objetivo es ayudar a la ingesta, eliminar los líquidos, contribuir al metabolismo y por último, ayudar al organismo a mantener la energía y vitalidad necesaria para hacer frente a la rutina. Con respecto a sus ingredientes, contiene extractos vegetales (acción drenante –cola de caballo, fresno, abedul,…-), vitamina B6 Y B12 (acción metabólica) y vitamina E (acción nutricional y antioxidante). Lipograsil Multidren viene presentado en una atractiva y llamativa botella que te ayudará a beber más agua durante el día para evitar la retención de líquidos. Asimismo, este producto también está indicado para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas o que tienen celulitis.

En cuanto a su uso, desde Farmacia 2 online recomendamos disolver 15 ml de Lipograsil Multidren en una botella de un litro y medio de agua para después beberla a lo largo del día. Podrás utilizar el tampón de la botella como medidor ya que justo entra la cantidad indica, es decir, los 15 ml. Recuerda que es fundamental realizar una dieta equilibrada y saludable así como la práctica de ejercicio regular para conseguir los mejores resultados a la hora de evitar la retención de líquidos.


En nuestra farmacia online encontrarás Lipograsil Multidren a los mejores precios del mercado para evitar la retención de líquidos. Del mismo modo, disponemos de una amplia variedad de productos para el control del peso así como para bajar esos kilos que hemos cogido en vacaciones totalmente seguros para la salud. Para más información, contacte con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario