martes, 13 de septiembre de 2016

Aceite de almendra para el cuidado corporal

¿Quieres tener una piel suave y correctamente hidratada? ¿Tienes la piel reseca del cloro de la piscina o de la sal de la playa? Gracias al aceite de almendra dulce, podrás hidratar tu piel en profundidad. El principal motivo es que este aceite posee numerosos beneficios y propiedades para la salud, especialmente para algunos problemas de la piel como los eccemas, el acné o la epidermis seca. En este post, os vamos a explicar los usos así como las ventajas de utilizar el aceite de almendra para el cuidado corporal.

En primer lugar, el aceite de almendra dulce nos ayudará a hidratar la piel así como a recuperar su suavidad y aumentar la elasticidad. Del mismo modo, este aceite se puede utilizar para suavizar las arrugas, para mejorar las estrías e incluso para aliviar la sequedad de la epidermis. Normalmente, se recomienda el uso del aceite de almendra tras el embarazo o después de adelgazar ya que ayuda a calmar y suavizar la piel, especialmente la zona de las estrías. Otro de los beneficios que podemos encontrar en este aceite es que ayuda a ablandar el tejido de la piel para eliminar las durezas de una forma más rápida y sencilla. Con respecto al uso, se puede utilizar sobre la piel húmeda o seca. Desde Farmacia 2 online te recomendamos aplicarte el aceite de almendra dulce después de la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Aplícatelo mediante un masaje relajante hasta que se absorba completamente para conseguir hidratar y suavizar la piel. También la podrás aplicar sobre la piel seca, pero siempre y cuando esté limpia.

Más allá de su uso corporal, el aceite de almendra dulce se puede utilizar para reparar el cabello dañado. Como resultado, podrás lucir una melena hidratada, suave y brillante. Tras el verano, nuestro cabello quedará dañado, es decir, estará seco, estropeado y quebradizo debido al sol así como al cloro de la piscina o a la sal del mar. Por tanto, es el momento de sanear nuestro cabello y para ello, deberemos cortarnos las puntas abiertas así como utilizar mascarillas con ingredientes reparadores. Uno de esos componentes será el aceite de almendra ya que tiene un gran poder hidratante. De hecho, conseguir una melena brillante e hidratada añadiendo unas gotas de este aceite en tu champú o mascarilla. Asimismo, podrás aplicártelo directamente sobre el cabello limpio y húmedo durante cinco o diez minutos y después, aclarártelo con abundante agua templada.

En Farmacia 2 online disponemos de aceite de almendra dulce para el cuidado corporal. Este aceite tiene como objetivo hidratar intensamente la piel para mantenerla suave, revitalizada y tersa. Además, previene las estrías por lo que está especialmente indicada durante el embarazo así como para personas que han perdido mucho peso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario