martes, 17 de enero de 2017

Colágeno Marino articular de Nutriox Program

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Sin embargo, con el paso de los años, el organismo va disminuyendo su producción lo que afectará negativamente a nuestra salud. Esto se debe porque el colágeno es esencial para la formación de huesos, articulaciones, cartílagos y ligamentos. También actúa en el crecimiento de la piel, cabello y uñas. Por tanto, será esencial que tomemos complementos alimenticios de colágenos de manera que mantengamos el buen funcionamiento de estos órganos. Asimismo, les aportará la elasticidad y la fuerza necesaria para evitar los problemas articulares y reumáticos.

A la hora de comprar tu complemento, deberás fijarte de que existen diferentes tipos de colágeno. En Farmacia 2 online os vamos a explicar los más usados y que mejor absorben el cuerpo. En primer lugar, tendremos el colágeno sintético que es el producido en un laboratorio. Tiene las mismas características, propiedades y comportamiento que el colágeno producido por el cuerpo humano. Otro tipo de colágeno es el de origen animal que proviene principalmente del colágeno hidrolizado de los animales. Por último, el colágeno de origen marino que deriva de las algas como el colágeno marino articular de Nutriox Program.

Colágeno marino articular es un complemento alimenticio articular que aportará al organismo todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de los huesos y articulaciones. De esta manera, Nutriox Program ofrece un complemento para prevenir y evitar el envejecimiento de nuestras articulaciones. Esto significa que este producto aportará estructura, resistencia y elasticidad para evitar que los cartílagos y los huesos se vuelvan frágiles. Del mismo modo, tiene por objetivo evitar los dolores que provoca la artrosis. En cuanto a cómo se toma este complemento alimenticio, se debe tomar 15 g al día diluido en un vaso de agua.


En nuestra sección de deporte podrás encontrar el colágeno marino articular de Nutriox Program así como otros tipos de colágenos de excelente calidad que nos ayudarán a mantener nuestros huesos, cartílagos y articulaciones en perfecto estado. Para más información o para seleccionar el colágeno que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con Farmacia 2 online donde nuestros farmacéuticos resolverán personalmente todas tus dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario