martes, 24 de enero de 2017

Pestañas más largas con Seslash Sérum

Las pestañas son una parte bastante importante para la salud ocular ya que tienen por objetivo proteger el ojo de los factores externos. Asimismo, son capaces de resaltar no solo los ojos sino de hacer más sensual y atractiva la mirada. Sin embargo, para conseguirlo será fundamental tener unas pestañas largas y pobladas. Existen dos maneras de lograrlo o bien recures a las pestañas postizas o bien a cosméticos que tienen por objetivo activar el crecimiento tanto de las pestañas como de las cejas. En Farmacia 2 online os recomendamos la segunda opción ya que lograrás tener unas pestañas de infarto de forma natural. Para ello, os recomendamos Seslash Sérum de Sesderma, un producto con el que conseguirás tener unas pestañas como las actrices, modelos o cantantes.  

Seslash Sérum es un cosmético que tiene por objetivo activar el crecimiento de las cejas y pestañas. Se trata de un sérum en burbujas lipídicas capaz de transportar los principios activos hasta la raíz de las pestañas logrando resultados que nunca antes se habían alcanzado. Gracias a este tratamiento, podrás lucir unas pestañas más largas, gruesas e intensas. Además, estarán más fuertes y con más volumen. Por tanto, Seslash Sérum es un cosmético especialmente indicado para aquellas mujeres que tienen las pestañas y las cejas cortas así como escasas. Normalmente, la caída de las pestañas se produce por el desmaquillado así como en periodos de mucho estrés o por medicamentos que provocan su caída. Del mismo modo, Sesderma lo recomienda como tratamiento para conseguir unas cejas más pobladas.

La eficacia de Seslash Sérum la encontramos en sus componentes. Entre sus ingredientes podemos encontrar ácido hialurónico que es el encargado de aportar hidratación y elasticidad. También contiene aceite de jojoba y Pantenol que tienen como objetivo nutrir y proteger las pestañas a la vez que las proporcionan fuerza y resistencia. Por último, contienen una combinación de activos tales como factores de crecimiento, trébol rojo, péptidos o extractos de Morus alba encargados de prolongar el ciclo natural del crecimiento de las pestañas. También retrasarán la caída de las mismas a la vez que regenerarán aquellas que están dañadas.


En Farmacia 2 online te recomendamos aplicar por la mañana y por la noche el sérum sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. En cuanto a las cejas, también deberás aplicarlo dos veces al día sobre el rostro limpio y desmaquillado. Antes de aplicarte otro cosmético facial, deja reposar entre 1 y 3 minutos para su total absorción. Los resultados se harán visibles a partir de las 3 y 6 semanas aunque para conseguir los mejores resultados deberás aplicarte el producto al menos 8 semanas. En nuestra farmacia online podrás comprar online Seslash Sérum al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario