martes, 31 de enero de 2017

Endocare Tensage crema

Tensage es una línea anti-edad de Endocare que está indicada para las pieles maduras con problemas de firmeza y otros signos del fotoenvejecimiento moderado-severo. Esta línea destaca por su efecto tensor y reafirmante de intensa acción para combatir la flacidez cutánea así como las arrugas y el fotoenvejecimiento avanzado en las pieles maduras. Por tanto, devolverá la firmeza y la elasticidad al rostro. Su efectividad se encuentra en su formulación ya que está basada en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm, un potente activo reafirmante. La línea Tensage está compuesta por un tratamiento anti-edad completo: crema, sérum, contorno de ojos y ampollas. En Farmacia 2 Online vamos a dedicar este post a hablaros de los beneficios de Endocare Tensage Crema para el cuidado del rostro.

Endocare Tensage Cream es una crema facial que tiene por objetivo combatir eficazmente la pérdida de firmeza a la vez que aportará al rostro una sensación de bienestar y relax. Asimismo, reducirá la profundidad de las arrugas y disminuirá las líneas de expresión para conseguir lucir un rostro rejuvenecido, luminoso y más tenso. Tensage Cream es un cosmético especialmente indicado para pieles normales y secas gracias a su textura fundente. Uno de los ingredientes principales de esta crema es SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más importantes a la hora de regenerar la piel.

Si quieres un rostro más reafirmado y elástico, en Farmacia 2 online te recomendamos aplicarte dos veces al día la crema Endocare Tensage sobre el rostro limpio. Si quieres conseguir los mejores resultados, utilizada el resto de los cosméticos que forman la gama. Uno de ellos es el sérum Tensage que tiene propiedades reafirmantes, regeneradores y antioxidantes, entre otros, por lo que ayudará a combatir los signos del envejecimiento a la vez que hidratará en profundidad el rostro. En cuanto al contorno de ojos Tensage, es un fluido ligero que tiene por objetivo rejuvenecer y embellecer la zona del contorno de ojos. Por último, las ampollas Tensage contienen una alta concentración de activos para luchar eficazmente contra la flacidez y los signos del envejecimiento a la vez que aportará una hidratación integral de efecto inmediato y a largo plazo.


¿Quieres cuidar tu rostro de una forma eficaz para combatir el paso del tiempo? En Farmacia 2 online tenemos a la venta la crema Endocare Tensage que viene acompañada por un regalo de 3 ampollas Endocare Tensage para que compruebes los fantásticos resultados anti-edad de este tratamiento facial para pieles maduras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario