martes, 7 de febrero de 2017

Frena la caída capilar con Iraltone AGA

La caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres y puede darse por diferentes causas: estrés, cambios hormonales, nutrición desequilibrada, dietas para bajar de peso o por cuestiones genéticas. Todas estas causas pueden provocarnos la pérdida de cabello lo que afectará no solo a nuestro aspecto sino también a nuestra autoestima. Si te encuentras en esta situación, en Farmacia 2 Online queremos presentarte Iraltone AGA, un complemento nutricional anticaída que tiene por objetivo prevenir y frenar las caída del cabello.

Iraltone AGA (Alopecia Androgenética) es un complemento que puede ser utilizado por hombres y por mujeres para combatir la pérdida y la debilitación del caballo. Asimismo, ayudará a revitalizar el cabello fino y sin brillo. Todo esto es posible gracias a su formulación rica en vitaminas y nutrientes. Entre sus principales activos, podrás encontrar L-cistina (aminoácido que se encuentra en la queratina del caballo), las vitaminas C y E (potentes antioxidantes que protegerán las células del bulbo piloso) y por último, las vitaminas del Grupo B así como cobre, zinc y selenio (nutrientes que contribuirán al mantenimiento y crecimiento del cabello). El objetivo de todos los componentes es combatir las causas que provocan la alopecia así como las causas hormonales a la vez que se controla el exceso de grasa capilar. Como resultado, podrás conseguir un pelo más radiante y voluminoso.

Este complemento nutricional para la caída del cabello está especialmente indicado para aquellas personas que padezcan alopecia Androgenética, es decir, la caída capilar por causas genéticas o de calvicie común. Esta pérdida podrá ser progresiva (más o menos lenta) y definitiva. Esta caída capilar se produce por un aumento de la acción de las hormonas masculinas llamadas andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente.


Compra tu tratamiento capilar Iraltone AGA en Farmacia 2 Online al mejor precio para prevenir y frenar la caída capilar. Tan solo deberás tomarte dos cápsula al día durante 15 días y a partir de entonces, reducir a una cápsula diaria. Recuerda que el complemento Iraltone AGA contiene activos para frenar la caída del cabello frente a Iraltone Forte que está compuesta por principios activos que fortalecen el cabello y las uñas. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario