martes, 14 de febrero de 2017

GrinTuss, Jarabe para la tos de Aboca

Los dolores e irritaciones de garganta son típicos en esta época del año. Esta molestias pueden ser o bien porque hemos forzado demasiado la voz o bien porque no hemos cuidado y protegido la garganta del frío. Del mismo modo, las irritaciones de garganta son uno de los síntomas secundarios de los resfriados, catarros o gripe que se traduce como sequedad y tos. En el caso de los adultos, las afecciones de garganta pueden ser más graves que en los niños por lo que necesitaremos un cuidado y un tratamiento específico en cuanto notemos los primeros síntomas de dolor. Por otro lado, los niños son más propensos a las irritaciones de la garganta y por tanto, a cogerse un resfriado en cualquier momento ya que todavía no son conscientes de lo importante que es abrigarse. Los pequeños también necesitarán un tratamiento especial para apaliar los síntomas de tos. Una de las mejores soluciones para proteger y cuidar la garganta de una forma natural es GrinTuss, de los Laboratorios Aboca. Se trata de un jarabe para la tos que cuenta con dos versiones: una para adultos y otra para niños.

GrinTuss es un jarabe que está elaborado a base de plantas y sustancias naturales por lo que es un producto 100% natural. Está indicado para tratar cualquier tipo de tos devolviendo el bienestar y el confort de aquellas personas que sufren dolor o irritación de garganta. Este jarabe actúa formando una barrera protectora sobre la mucosa lo que conseguirá proteger la garganta de aquellas sustancias que la irritan. Por otro lado, las sustancias naturales ayudarán a eliminar la mucosidad y a su vez, la tos. GrinTuss es un tratamiento útil en tos seca o productiva y entre sus ingredientes principales están la miel, el eucalipto, anís estrellado o limón, entre otros.

Aboca ha elaborado dos presentaciones diferentes de este jarabe. GrinTuss adulto es un jarabe que solucionará rápidamente la tos ya que actuará sobre los factores que lo causan. Más allá de estar indicado para todos los tipos de tos, puede ser usado por todos los adultos e incluso los ancianos, los celiacos o las mujeres embarazas y en período de lactancia. En cuanto a su modo de empleo, se recomienda una cucharada dos o tres veces al día. Una de sus innovaciones es que se podrá consumir solo o diluyéndolo sobre liquido templado como leche o infusiones. GrinTuss Pediatric está indicado a partir de niños de un año de edad. Este jarabe calmará tanto la tos del día como de la noche. Otro dato importante es que puede ser consumido por niños celíacos. En cuanto a su modo de empleo, se recomienda una cucharadita en niños de 1 a 6 años y dos cucharaditas en niños mayores de 6 años entre dos y tres veces al día. También se puede diluir en leche o infusiones templadas.


En Farmacia 2 online podrás comprar online GrinTuss adultos y GrinTuss Pediatric para combatir eficazmente la tos tanto en niños como en adultos. Gracias a este jarabe, conseguirás proteger y cuidar tu garganta a la vez que eliminarás las irritaciones de la garganta producidas por la tos y la sequedad. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario