martes, 21 de febrero de 2017

Desodorantes Vichy y su eficacia

La higiene personal es un tema esencial para disfrutar de una vida saludable. Tan importante es cuidarse por dentro como por fuera para sentirnos bien con nosotros mismos como para transmitir una imagen agradable y limpia. Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad de cosméticos y productos de higiene personal que se adaptarán a nuestras necesidades así como a nuestro tipo de piel. Precisamente una de las marcas que nos ofrece cosméticos de calidad es Vichy quien está especializada en artículos para el cuidado de la piel. Aunque sus productos faciales son los más conocidos, también tenemos que destacar otros como sus desodorantes los cuales respetan cualquier tipo de piel e incluso las pieles sensibles.

Los desodorantes son un producto de higiene personal que utilizados todos diariamente. Es un cosmético que tienen por objetivo prevenir el mal olor corporal a la vez que cuida e hidrata la piel para evitar las irritaciones en esa zona de la piel, especialmente en verano. En este caso, los desodorantes de Vichy nos proporcionan una máxima protección eliminado los olores y la transpiración por muy excesiva que sea. En Farmacia 2 Online podrás encontrar los siguientes desodorantes de Vichy
  • Vichy desodorante antitranspirante 48 horas: este desodorante nos ofrece una protección completa para combatir la transpiración. Asimismo destaca por no dejar manchas en la piel así como por su gran capacidad para regular la humedad y ofrecer una protección de larga duración. Esto se debe porque los activos controlan directamente los poros sudoríparos gracias a su fórmula con micro-partículas. No contiene parabenos y es una fórmula hipoalergénica.
  • Vichy desodorante roll on piel sensible: este desodorante de Vichy está recomendado para aquellas mujeres que necesiten una fórmula suave y delicada. Las pieles sensibles se resientes más y tienen más probabilidades de irritarse después de la depilación. Gracias a este desodorante de bola, tus axilas estarán protegidas. Más allá de su poder hidratante y calmante, nos ofrecerá una transpiración de 48 horas. Fórmula hipoalergénica.


A la hora de elegir tu desodorante, deberás tener en cuenta una serie de factores como las necesidades personales, el tipo de piel o los gustos. Si realmente quieres un desodorante de alta calidad que proteja tu piel a la vez que elimine los malos olores, en Farmacia 2 online te recomendamos los desodorantes de Vichy los cuales nos proporcionan una protección de 48 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario