martes, 28 de febrero de 2017

Cuida tu corazón con MegaRed Omega 3

MegaRed Omega 3 es un complemento alimenticio que tiene por objetivo mantener y proteger la salud coronaria así como para regular el metabolismo lipídico en personas que tiene el colesterol y los triglicéridos elevados. Esto es posible gracias a su alto contenido en Omega 3 proporcionado por el Krill. Este ácido esencial posee propiedades beneficiosas para la salud coronaria y el metabolismo de las grasas, especialmente los relacionados con los niveles de colesterol. Por tanto, se trata de un complemento que nos ayudará a controlar el exceso de colesterol malo en el organismo, sobre todo de aquellas personas que no tomen la cantidad suficiente de Omega 3 en su dieta.
Uno de los componentes más importantes de MegaRed es el aceite de Krill, un aceite que se extrae de un pequeño crustáceo llamado Krill. Es muy parecido a la gamba pequeña y se cría en ambientes marinos con baja tasa de contaminación. Normalmente, se encuentran en el Océano Atlántico. Este aceite natural destaca por su alto contenido en Omega 3 en forma de fosfolípidos presentes en la estructura de la membrana celular. De hecho, los fosfolípidos son absorbidos de una forma más rápida y sencilla por el intestino lo que contribuirá de una forma más óptima al correcto funcionamiento del organismo.
Por otro lado, se ha demostrado que este aceite de Krill es un cardio-protector, es decir, reducirá la incidencia de patologías coronarias. Asimismo, contribuirá a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos. Otros beneficios de las cápsulas de MegaRed son que reducirán la inflamación y el riesgo de enfermedad coronaria. Asimismo, protegerán y fortalecerán las funciones de los órganos más importantes como el cerebro y el corazón.
En cuanto a cómo tomarlo, se recomienda tomar una cápsula de MegaRed Omega 3 al día con un vaso de agua. En caso necesario, se podrá consumir un máximo de 3 cápsulas al día. Consulta al médico o el farmacéutico antes de su consumo. En Farmacia 2 online podrás comprar online MegaRed Omega 3 para cuidar de una forma correcta la salud de tu corazón. De hecho, se trata de un complemento que ha sido reconocido por la Fundación Española del Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario