martes, 7 de marzo de 2017

Labocane gel anti-escozor

Las rozaduras son uno de los problemas más frecuentes de la piel, especialmente durante los meses cálidos. Las zonas escocidas se caracterizan por ponerse rojas y algo inflamadas. Además, se suele tener una sensación de escozor y dolor. Como sabrás, las rozaduras son consecuencia del contacto de la piel con la ropa o con las zapatillas. Esa fricción una y otra vez en la misma zona es la que provocará la dolorosa rozadura llegando incluso a sangrar. Las zonas más propensas son la cara interna de los muslos así como las axilas y los pies. En el caso de las mujeres, también se suelen producir por el roce del sujetador especialmente cuando se hace deporte. Si haces deporte intenso o eres propenso a las rozaduras, en Farmacia 2 online te recomendamos el uso de vaselina en pomada u otros productos como el gel anti-escozor Labocane ya que serán nuestros grandes aliados para prevenir el escozor.  

El gel anti-escozor Labocane tiene por objetivo crear una barrera protectora de la piel frente a las escoceduras respetando la transpiración natural. Asimismo, aliviará el escozor y evitará la aparición de nuevas irritaciones cuando la piel ya esté irritada. Por tanto, es el gel ideal para las personas con problemas de movilidad, con sobrepeso o que practican ejercicio de alta intensidad. Su fórmula anti-fricción, no deja rastro visible ni tampoco sensación grasa por lo que no manchará la piel. Destacar que puede ser utilizado por cualquier persona (incluidos niños) ya que su fórmula ha sido creada para ser hipoalergénica. No contiene perfume.

Con respecto al modo de uso, podrás aplicarte el gel anti-escozor tantas veces como sea necesario. De hecho, gracias a su suavidad podrás usarlo a diario. Tan solo deberás aplicar una pequeña cantidad en la zona irritada o que normalmente se suele irritar. La piel deberá estar limpia y seca. En caso de realizar una actividad deportiva de alta intensidad, aplícate Labocane gel anti-escozor sobre la zona de las axilas así como la ingle y la clara interna del muslo. En el caso de los hombres, también sobre los pezones y en el caso de las mujeres, sobre la zona del sujetador.


En Farmacia 2 online podrás comprar online Labocane gel anti-escozor para calmar el picor y regenerar la piel irritada. Si quieres prevenir las escoceduras, no esperes más y protege tu piel con este gel anti-escozor. Ganarás calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario