martes, 21 de marzo de 2017

Mussvital descolorante vello

Adiós otoño, bienvenida primavera. Ayer entró oficialmente la primavera, estación donde disfrutamos de los días más largos y más calurosos. Aunque todavía nos quedan algunos días de frío y lluvia, ya hemos empezado a disfrutar del sol así como de la subida de temperaturas. Por eso, cada vez más personas dejan el abrigo en su casa y salen a la calle con manga y pantalón corto, especialmente si vas a hacer deporte. Esto implica dejar ciertas zonas del cuerpo a la vista como las piernas o los brazos lo que implicará que tendremos que hacernos la cera para desprendernos de esos vellos tan antiestéticos. Más allá de la cera o del láser, existe otra forma de corregir el exceso de vello tanto en hombres como en mujeres. En Farmacia 2 online te presentamos los sobres de Mussvital descolorante de vello.

Mussvital tiene en el mercado un kit descolorante que tiene por objetivo decolorar de forma eficaz el vello. Esto será posible gracias al potente efecto de los polvos aceleradores así como a su fórmula con agua oxigenada y glicerina. Además de ser eficaces, son totalmente seguros para la epidermis ya que no dañaran nuestra piel. Este cosmético descolorante de vello será perfecto para disimular el pelo de los brazos o del abdomen en el caso de las mujeres mientras que los hombres se lo pueden aplicar en los brazos, en el abdomen o en las piernas.

Otra de sus ventajas es que vienen en cómodos y prácticos sobres monodosis por lo que podrás llevártelos a cualquier parte, especialmente si te vas de vacaciones a la playa. En el paquete vienen los sobres junto con una bandeja para realizar la mezcla del producto (polvo y la crema decolorante, todo viene en sobres) y una espátula para que puedas aplicar el producto sobre aquellas zonas del cuerpo que quieres descolorar el vello. Os aconsejamos leer y seguir las instrucciones del prospecto para una correcta aplicación. 


En Farmacia 2 Online podrás comprar Mussvital descolorante de vello. Asimismo podrás encontrar otros productos decolorantes como la crema ANDINA, una crema decolorante para el vello corporal y facial. Gracias a estos cosméticos podrás enseñar tus brazos, piernas y abdomen sin preocuparse del exceso de vello, especialmente cuando es muy oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario