martes, 14 de marzo de 2017

Cuida tu salud ocular con Hyabak

La sequedad ocular o también conocido como ojo seco es una alteración ocular que se produce por la falta de lágrima, por la mala calidad o por un exceso de evaporación de la misma. Como consecuencia, la superficie del ojo no estará correctamente lubricada lo que provocará molestias oculares así como problemas de visión y lesiones en la córnea. Por tanto, tendremos picor, enrojecimiento o irritación de ojos, entre otros síntomas. Algunos factores que influyen en su aparición son la edad, la menopausia, tabaquismo o medicamentos ansiolíticos, depresivos o antihistamínicos, entre otros. Uno de los tratamientos más usados son las lágrimas artificiales.

En Farmacia 2 online os recomendamos Hyabak solución, un humectante para ojos que se adaptará a tus necesidades. Esta solución se puede utilizar directamente en los ojos o en las lentes de contacto. Estas lágrimas artificiales contribuyen a la humidificación y lubricación de los ojos cuando existe sequedad o fatiga visual. Asimismo, facilita la colocación y retirada de las lentes de contacto. Nos ofrecerá confort y alivio. Entre sus ventajas encontramos que es una solución sin conservantes por lo que respetará los tejidos oculares.


Otro tratamiento que nos propone la marca Hyabak para la sequedad ocular es Hyabak cápsulas, un complemento alimenticio para la visión. Formulado con ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 así como con vitaminas y microelementos de acción antioxidante para mantener la visión en condiciones normales. Este complemento está especialmente indicado para las personas que deseen mantener en perfecto estado su visión así como aquellas que deseen una protección ocular extra. Tan solo se deberá tomar una cápsula dos veces al día en las comidas principales.


En Farmacia 2 online podrás encontrar Hyabak en formato solución o en cápsulas. Tan solo deberás elegir la que mejor se adapte a tu comodidad o gustos. Ambos productos oculares están indicados para personas que sufren de sequedad, irritación o picor de ojos debido a su avanzada edad, a la medicación que toma o si trabaja con el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario