martes, 28 de marzo de 2017

Cellular Restoration de NeoStrata

Cellular Restoration es una crema anti-edad de la línea Skin Active de NeoStrata. Su función es reactivar los ciclos de las células de la piel con el objetivo de disminuir las arrugas así como mejorar la textura de la piel. Este cosmético está especialmente recomendado en mujeres a partir de 40 años tanto en piles normales como secas. Gracias a Cellular Restoration, podrás prevenir y retrasar el proceso del envejecimiento cutáneo. También será tu aliado para retrasar o difuminar las imperfecciones en la piel. Como hemos comentado anteriormente, su función es hacer que las células vuelven a cumplir su función de protección de las capas cutáneas evitando así el daño provocado por los factores externos e internos.

Cellular Restoration es la crema de noche de la línea Skin Active y está compuesta por SinerG Technology 15.0, una combinación de activos anti-edad a nuestra piel. De esta forma, se conseguirá el aumento en la proliferación celular y un mayor rendimiento de las funciones naturales así como de barrera protectora de la piel. Más allá de reducir las arrugas de expresión, esta crema de NeoStrata mejorará la luminosidad dándole al rostro un aspecto más sano y joven.

Asimismo, contiene células madre de extracto de manzana para aumentar la longevidad de las células de la piel. Por otro lado, NeoStrata también ha incorporado un complejo potente antioxidante que actuará frente a los radicales libres evitando así el envejecimiento y las manchas del cutis.

En Farmacia 2 Online os recomendamos aplicar Cellular Restoration por las noches sobre el rostro limpio y seco mediante un masaje circular sobre el rostro y cuello hasta su total absorción. Te aportará una hidratación ultra-suave y restaurará tu piel mientras duermes. Para conseguir mejores resultados, utiliza la crema de día de la línea Skin Active de NeoStrata llamada Matrix Support SPF 30. Se trata de una crema reestructurante que aportará firmeza a la piel a la vez que unificará el tono de las manchas. Además de estimular la producción de colágeno, ofrece una protección solar de SPF 30+ frente a los radicales libres y a la exposición solar evitando así el fotoenvejecimiento del rostro. Ambas cremas tienen fórmulas sin parabenos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario