martes, 18 de abril de 2017

Flavia Plus, tu complemento alimenticio para la menopausia

La menopausia suele aparecer a los 45 o 55 años, aunque dependerá de cada mujer. La menopausia supone el fin de la actividad de los ovarios de la mujer, es decir, retirada de la menstruación y fin de la capacidad de reproducción de las mujeres. Esta fase provocará unos cambios hormonales en el cuerpo de la mujer provocando síntomas como sofocos, alteraciones del suelo, cambios vaginales, cambios en la piel e incluso cambios de humor. Para combatir estos síntomas, en Farmacia 2 online os recomendamos Flavia Plus.  

Flavia Plus es un complemento alimenticio que tiene por objetivo ayudar a regular los cambios menstruales de la edad madura. Esto significa que nos ayudará a aliviar o a reducir los síntomas típicos de la menopausia tales como sofocos o irritabilidad. Además, ayudará a controlar los niveles de colesterol en sangre para gozar de una vida saludable. Este complemento contiene isoflavonas de soja, vitaminas, minerales y ácido alfa linoleico (contribuye al buen funcionamiento del organismo cuando la mujer entra en la fase de la menopausia). También contiene vitamina K, esencial para mantener unos huesos sanos y fuertes. Vamos a explicar más detalladamente cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente. De esta forma sabrás las numerosas ventajas que te proporcionará Flavia Plus.  

Comencemos por las Isoflavonas de soja. Contiene isoflavonas de genisteína que se caracterizan porque tienen mayor potencia estrogénica y porque permite compensar las secreciones hormonales. Es importante tomar las cápsulas de Flavia Plus de forma continuada ya que los beneficios de las isoflavonas comienzan a verse a partir de las 8 o 10 semanas de estar tomándolos. Otro de los componentes son las vitaminas D y K y el calcio esenciales para el mantenimiento de los huesos. Será tu aliado para mantener los huesos fuertes y sanos, esencial para llevar una vida sin dolores ni limitaciones. En cuanto a las vitaminas B6, B9, B12 y el Omega 3, todos ellos contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina lo que a su vez tendrá efectos beneficiosos para el buen funcionamiento del corazón.


Se recomienda tomar una cápsula de Flavia Plus al día con un vaso de agua. Preferiblemente, tómala a primera hora de la mañana. Este complemento alimenticio es apto para diabéticas, celíacas o intolerantes a la lactosa. Compra online Flavia Plus en Farmacia 2 online para aliviar los síntomas típicos de la menopausia. Para más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario