viernes, 10 de mayo de 2019

Los mejores protectores solares de Heliocare

Protectores solares Heliocare

La llegada del calor y la subida de las temperaturas hace que tengamos que protegernos contra los rayos del sol si no queremos que nuestra piel sufra las consecuencias. Desde Farmacia 2 online contamos con una increíble gama de protectores solares de la marca Heliocare. Una firma que lucha porque tu verano sea solamente disfrutar sin sufrir las graves consecuencias de una exposición prolongada al sol sin protección. Por eso te damos a conocer algunos de los productos solares de Heliocare que te están esperando en nuestra farmacia online. 

Ejemplos de protectores solares Heliocare 


HELIOCARE ADVANCED XF SPF 50ML GEL, PACK: se trata de un fotoinmunoprotector con textura extra fundente y alta tecnología cosmética. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que tu piel disfrute de una sensación de suavidad y confort inigualable estando protegida. Está formulada con la exclusiva tecnología y la combinación de filtros avanzados para ofrecer una elevada cobertura. Incorpora además Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.
Heliocare 360º MD AK Fluid 100+ 50ml

HELIOCARE 360º MD AK FLUID 100+ 50ML: gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Lucha con lesiones en la piel como puede ser la queratosis solar, una forma precoz de carcinoma de células escamosas que se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Además favorece la prevención y reparación del daño actínico. 

HELIOCARE ULTRA SPF 90 GEL 50 ML: es un protector solar especialmente indicado para pieles acnéicas, un fotoinmunoprotector diario natural con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas y seborreicas que es resistente al agua. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos. 

HELIOCARE ADVANCED GEL SPF 50 200ML+ HELIOCARE ULTRAGEL SPF90 25ML: gel fotoinmunoprotector no comedogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel evitando los problemas del exceso de grasa. Está formulado con la exclusiva tecnología y la combinación de filtros más avanzados, que aseguran gran cobertura frente a los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel. La energía de sol llega a tu piel sin preocupaciones ni molestias gracias a la protección del gel que está especialmente indicado para usar en todo el cuerpo, pieles normales y grasas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario