viernes, 3 de mayo de 2019

Packs para obsequiar el Día de la Madre

Regalos Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es el momento de pensar en las matriarcas de cada familia, en esas figuras femeninas que nos marcado desde nuestra infancia. Aunque puedes elegir los típicos regalos como ropa, flores o bombones; este año te invitados a ser más atrevidos y arriesgar con obsequios perfectos cargados de salud, de cosmética y belleza. 

Porque no hay nada mejor como un regalo que no se esperan y que les ayudará a sentirse mejor consigo mismas. Desde Farmacia 2 Online te ofrecemos una gran variedad de regalos para el Día de la Madre en forma de packs increíbles de salud. No lo pienses más y prueba un regalo diferente y distinguido que encantará a quién lo reciba. 

Ejemplos de regalos para el Día de la Madre 


Heliocare 360 Airgel corporal 200ml + Heliocare 360 Gel Facial SPF 50+ 25ML DE REGALO: presenta una textura ultraligera que asegura la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones (UVB, UVA Infrarrojo A y Visible). Gracias a su sistema Fernblock FC, Vitamina C+E y té verde, es capaz de neutralizar los radicales libres que amenazan la piel. Su alta tecnología galénica utilizada en la elaboración asegura la dispersión homogénea de todos sus principios activos. 
Heliocare 360 Airgel corporal 200ml + Heliocare 360 Gel Facial SPF 50+

Celulex Gel Anticelulítico 2x1: es un gel anticelulítico que contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. Es capaz de proporcionar a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja. 

Pack Endocare Cellage Gelcream (50 ml) + Endocare Cellage Contorno de ojos 15ml: contiene una crema ligera en textura gel crema antiarrugas, retexturizante y redensificante para tener una hidratación 24 horas al día. Actúa sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Sinergia de tres nuevas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. 

Perfumes Generics: en el día de la madre no pueden faltar las fragancias más frescas y favorecedoras para nuestras progenitoras. En nuestra farmacia online contamos con un amplio catálogo de perfumes Generics, baratos y actuales que podrán convertirse el regalo perfecto en un día tan especial para celebrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario