viernes, 31 de mayo de 2019

Descubre la protección solar oral

Protección solar oral de Heliocare

Sabemos que la protección solar es importante en cualquier época del año, aunque en los meses de primavera y verano aumenta el uso. Las altas temperaturas y el calor hacen que tengamos más cuidado de la piel que comienza a desprenderse de la ropa de abrigo. Para lograrlo no solo es importante la crema solar, también puedes hacer buen uso de los fotoprotectores orales

Quizás no sean tan conocidos pero realizan una función imprescindible para completar la protección contra el sol. Se trata de cápsulas orales que protegen la piel desde el interior. Los puede usar todo el mundo, pero están especialmente recomendados para personas con sensibilidad o alergia al sol, con la piel clara, que trabaje en la calle o tenga manchas solares. 

Para todos ellos, desde Farmacia 2 online ponemos a vuestra disposición una serie fotoprotectores orales para cuidarte de los rayos del sol. Y lo hacemos con una lista de productos de la marca Heliocare que se preocupa por el estado de tu piel y su bronceado. 

Ejemplos de fotoprotectores orales de Heliocare 


HELIOCARE BRONZE DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS
HELIOCARE ULTRA D 30 CÁPSULAS: sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar. Contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar. Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas a donde no llega la fotoprotección tópica. 

HELIOCARE 360º CÁPSULAS: se trata de un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo. Para lograr los efectos deseados y la máxima protección hay que tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición solar. Debemos comenzar el tratamiento dos semanas antes y continuarlo dos semanas después de dejar de tomar el sol. 

HELIOCARE BRONZE DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS: se trata de una combinación única de Forskolin y Betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo. Ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock para seguir aportándole una alta cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Lo mejor para cuidar de tu piel tanto por fuera como por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario