viernes, 7 de junio de 2019

Consejos para iniciar la operación bikini

Operación bikini

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina. Cuando comienza el buen tiempo, empezamos a desprendernos de la ropa de abrigo y acudimos a refrescarnos a playas, piscinas y ríos. Con unas pocas semanas para entrar en esta época del año, aún estás a tiempo de eliminar esos kilos que te sobran. La operación bikini se ha puesto en marcha y todavía puedes subir al tren. 

Los excesos de peso no necesitan una dieta rápida, deben perderse de manera controlada y a través del tiempo. Por eso aunque te recomendemos que empieces con la operación bikini, se trata de hábitos saludables que continuarán más allá del verano. Por eso desde Farmacia 2 online queremos darte unos consejos que pueden resultar útiles como punto de partida en tu operación bikini. 

Pautas para tu operación bikini 


Por muy poco que quede para iniciar el verano, las dietas milagro nunca son una opción. Es una trampa porque prometen una pérdida de peso grande en poco tiempo, pasando hambre y pudiendo afectar a tu salud. Es mejor comenzar con buenos hábitos y patrones de alimentación que debes seguir a lo largo del tiempo. 

Como por ejemplo hacer tus cinco comidas al día. Estamos muy equivocados cuando pensamos que por comer mucho una vez, eso nos hará perder más peso. Toma pequeñas dosis de frutas a media mañana y media tarde, con ello controlarás la ansiedad, reducirás el impulso de comer y tendrás menos hambre en la siguiente ingesta. 

No olvides que tienes que bebe mucha agua ya que necesitas una hidratación óptima, sobre todo en verano con la gran pérdida de líquidos. Especialmente cuando haces tú rutina de ejercicio físico, ya que se pierden líquidos que debemos recuperar. Si sales a la calle a hacer deporte, hazlo en horarios sin mucho calor y sino apuesta por lugares cerrados bien aclimatados. 

En cuanto a la alimentación, hay muchas pautas en tu nueva operación bikini. Pon siempre delante los alimentos frescos, apuesta por las verduras, frutas y hortalizas incluso en tus tentempiés. Disminuye el consumo de sal que muestran claros síntomas de pesadez o hinchazón; y olvídate de fritos y rebozados. 

El mejor truco de esta operación bikini es controlar el hambre y eso pasa por tener una cena ligera. Si consigues poner a raya a tu estomago acostumbrándole a ello, es posible que incluso llegues a mejorar tu sueño. Antes de irnos a dormir elige siempre alimentos ricos en proteínas y deja a un lado las grasas y las salsas. Tu cuerpo te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario