viernes, 14 de junio de 2019

La mejor protección solar facial con Heliocare

Protección solar facial Heliocare

De la misma forma que no usas tus cremas hidratantes corporales en tu rostro, no debes usar tu protección solar corporal para todo el cuerpo. La protección solar facial está solo condicionada a las condiciones de tu cara y nada más. Dada la enorme variedad de opciones que el mercado ha puesto a nuestro alcance, debes identificar aquellas cremas solares faciales que se ajusten a tu tipo de piel y sus necesidades. 

Usar un fotoprotector solar en la cara es algo fundamental ya que es la parte del cuerpo que se expone cada día a los efectos del sol (tanto en invierno como en verano). Si quieres tener una vida saludable y una piel cuidada debes emplear los productos solares faciales de la marca Heliocare. Cuentan con una gran variedad de artículos capaces de adaptarse a ti. 

El buen uso que haces de la protección solar facial es capaz de disminuir el riesgo de cáncer de piel, retrasar los signos del envejecimiento prematuro, prevenir la aparición de manchas producidas por el sol e incluso la aparición de arrugas. Por ello, desde Farmacia 2 online te damos a conocer algunos productos de Heliocare perfectos para empezar a usar este verano. 

Productos solares faciales de Heliocare 


Heliocare 360º MD AK Fluid 100+ 50ml: gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico. 
Heliocare 360º MD AK Fluid 100+ 50ml

Heliocare Advanced Silk Gel SPF 30, 50 ml: es un fotoinmunoprotector con textura Extra Fundente de Alta Tecnología Cosmética. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que tu piel disfrute de una sensación de suavidad y confort. Esta formulada con la tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados para ofrecer una elevada cobertura y la mayor cosmeticidad. 

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml: es un protector solar especialmente indicado para pieles acnéicas con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas y seborreicas. Es resistente al agua, tiene perfecta tolerancia y su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos. 

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar Beige: el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario