viernes, 28 de junio de 2019

Cómo funcionan los autobronceadores

Autobronceadores para tu moreno

La llegada del verano y del calor, hace que nos lancemos de lleno a las piscinas y las playas. Sin embargo, tendrá que pasar un tiempo hasta que tu piel blanca y bien tapada durante el invierno, coja el color bronceado que te gusta. Además también notarás que la manga corta, los tirantes y los short pueden dejarte unas antiestéticas marcas solares en la piel. 

Con la época estival también llegan los meses perfectos para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… etc. Si estás invitado a alguno, es posible que encuentres un problema en ese blanco de tu piel y las marcas solares antiestéticas. Para tener un bronceado homogéneo al instante tenemos la solución, son los conocidos como autobronceadores

Los autobronceadores son perfectos para conseguir un moreno natural al instante y poder llevar ese vestido o traje sin que se note la piel blanca y con marcas. Son ideales para el inicio del verano ya que no necesitas una exposición al sol, para ello solo hace falta más tiempo y la protección solar adecuada. Desde Farmacia 2 online te damos a conocer los diferentes tipos de autobronceadores que puedes encontrar en el mercado. 

Tipología de los autobronceadores 


Los autobronceadores colorean la piel sin que se produzca melanina. Se convierten en la mejor solución para tener una piel bronceada y luminosa sin largas exposiciones. Los puedes encontrar en diferentes formatos, unos son más prácticos y otros más fáciles de aplicar. 

Los más conocidos son las cremas que se aplican como una crema hidratante normal, aunque también están en formato gel o spray. Por otro lado, las toallitas bronceadoras son prácticas, te las puedes llevar a cualquier parte si tienes que viajar por ejemplo. Para estos tres métodos de aplicación no olvides usar guantes si no quieres que tus manos acaben más morenas que el cuerpo. 

Pero los autobronceadores se encuentran también en cápsulas orales. Sin duda es la opción que cuenta con mejores resultados si lo que deseas es un bronceador más natural, duradero y homogéneo. Para ello debes exponerte al sol si quieres los mejores efectos, y aplicar el protector solar adecuado para tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario