viernes, 21 de junio de 2019

La importancia de la protección solar para los niños

Protectores solares infantiles

Acaban las clases, comienza el verano y los más pequeños de la casa tienen más tiempo libre para salir a la calle. El tiempo de ocio ha comenzado para ellos, que se suma a las largas jornadas de juegos al aire libre, tardes de piscina y vacaciones en la playa. Eso significa que su delicada piel está siempre expuesta a los rayos del sol. 

En cada situación y cada vez que salgan de casa, que no se te olvide aplicar algún tipo de protección solar infantil. Se vuelve fundamental sobre todo en esta época del año con el aumento del calor y las altas temperaturas. Su piel es más fina e inmadura, por lo que es básica la constante aplicación de unos protectores adecuados para ellos. Evitaremos que se quemen o sufran las negativas consecuencias de una exposición prolongada. 

Estos protectores solares infantiles están diseñados para su cuidado y para aguantar el ritmo de niños y niñas que no paran quietos. Son resistentes al agua y les dejarán jugar con la tranquilidad de un buen cuidado cutáneo. Eso sí, hay que reaplicarlos cada vez que se metan al agua o suden mientras se divierten. Por eso desde Farmacia 2 online os damos a conocer algunos de los protectores infantiles que tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda online. 

Ejemplos de fotoprotectores infantiles 


Fotoprotector ISDIN Extrem Pediátrico SPF-50+ Loción Spray: se trata de una emulsión fluida en spray ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Textura fácil de aplicar y extender con una agradable consistencia, indicado para zonas extensas del cuerpo. Protección específica para la piel infantil: altamente hidratante, muy resistente al agua y a la fricción.
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics
 

Heliocare 360º Pediatrics Spray 200ml: se trata de un spray fotoprotector transparente, refrescante y de fácil aplicación. Está especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y resistente al agua. 

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50+: se trata de un fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé. Es apto para bebés a partir de 0 meses tanto en el rostro como en el cuerpo pero siempre con una exposición indirecta al sol. 

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50+: se trata de un fotoprotector pediátrico especialmente indicado para pieles atópicas. Es de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+ y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR. Este producto no contiene alcohol, octocrileno ni parabenos y ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles sensibles y atópicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario