viernes, 5 de julio de 2019

Pautas para tus pies en verano


Con las altas temperaturas, olvidamos los abrigos y las chaquetas en el armario para dar la bienvenida a la ropa ligera y cómoda. Con el bienestar de tus pies ocurre exactamente lo mismo, dejamos el calzado cerrado en el zapatero y sacamos las chanclas y sandalias. Nuestros pies son los protagonistas en esta época del año en la que los lucimos con el calzado abierto, por eso tendrá que tener los mejores cuidados posibles. 

Si como a mucha gente, se te ha olvidado darles el cuidado que se merecen, en verano tienes la oportunidad de hacerlo. Porque no basta únicamente con cortar las uñas de los pies, además tienes que eliminar durezas, callos y pieles muertas de manera regular. En Farmacia 2 online sabemos la importancia de esta parte del cuerpo en verano, por lo que te damos unos consejos para cuidarla al máximo. 

Recomendaciones para cuidar tus pies 


Son muchas las pautas que puedes seguir a la hora de cuidar tus pies en verano. La principal es mantener una buena higiene. Lava tus pies de manera habitual, hazlo con agua tibia o incluso fría y déjalos reposar para que se relajen durante 10 minutos. Cuando hayas acabado, puedes aprovechar a hacer una exfoliación (al menos una vez a la semana) para que queden completamente suaves. 

La hidratación es el segundo paso clave en lo que se refiere al cuidado de tus pies. Para ello no sirve cualquier tipo de crema, tendrá que ser una crema hidratante destinada a esta parte del cuerpo. Puedes hacer esta acción después de la ducha o al irte a la cama, ya que conseguirás los mayores resultados. Nosotros te recomendamos Neutrogena Crema Pies Ultrahidratante, con su fórmula rica en Glicerina y Vaselina es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización ayudando a la piel a regenerarse para conseguir una mayor suavidad. 

Para eliminar durezas, callos y pieles muertas puedes hacerlo a través de increíbles cremas hidratantes. Pero para notar los resultados desde el primer día, apuesta por una lima electrónica que es fácil de usar y muy cómoda. Te ofrecemos una de la marca Dr Scholl que te ayudará a conseguir unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo. Se trata de un pack especial con la lima electrónica y su cabezal Diamond Crystals más un serum de regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario