viernes, 26 de julio de 2019

Los mejores protectores solares corporales

Protectores solares corporales

Cuando llega el calor y los rayos del sol, la protección solar debe ser fundamental en todas las zonas del cuerpo. Aunque su uso se incrementa en verano cuando la radiación solar es más fuerte, el uso de protectores solares es recomendado en todas las épocas del año aunque sea invierno. Presta atención a esas zonas más descuidadas como puede ser el pelo, la cara, las manos y los pies. 

Obviamente los protectores solares más conocidos son los corporales, puesto que los empleamos en cada una de las partes de nuestra piel. Debemos hacerlo antes de una larga exposición y reaplicar tantas veces como sea necesario, sobre todo si se seca o después de una zambullida en el agua. Por eso desde Farmacia 2 online queremos darte a conocer algunos de los protectores corporales más interesantes del mercado y al mejor precio. ¡Pruébalos! 

Ejemplos de protectores solares para el cuerpo 


FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 SPRAY TRANSPARENTE 200 ML: se trata de un spray transparente que gracias a la tecnología Wetflex es permeable al agua, lo que permite su absorción en piel mojada. Mantiene el factor de protección sin dejar residuo blanco con una textura refrescante y un sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición. 
REPASKIN fotoprotector solar spf 50

FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREAM SPF-30: se trata de una emulsión que hidrata como una crema y se extiende como un gel. Proporciona una sensación de frescor y confort, cuenta con una elevada extensibilidad y rápida absorción. Tras su aplicación, deja un acabado sedoso y sin brillos y una protección específica para la piel infantil: hidratante, resistente al agua y a la fricción. 

REPASKIN fotoprotector solar spf 50, 200 ml + REGALO REPASKIN GEL post solar 200 ml: se trata de un fotorreparador solar liposomado de textura ligera no grasa. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación. 

Heliocare 360 Airgel corporal 200ml + Heliocare 360 Gel Facial SPF 50+ 25ML DE REGALO: presenta una textura ultraligera que asegura la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones (UVB, UVA Infrarrojo A y Visible). Gracias a su sistema neutraliza los radicales libres y la alta tecnología galénica (Smart Galenic) utilizada en su elaboración asegura la dispersión homogénea de todos sus principios activos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario