viernes, 12 de julio de 2019

Evita las picaduras con repelentes de insectos

Repelentes de mosquitos

El calor ha llegado para quedarse, las altas temperaturas han invadido todo el país y no se piensan marchas hasta pasadas unas semanas. Con este buen tiempo nos apetece hacer planes fuera de casa: ir a la piscina, a la playa y pasar el día rodeado de naturaleza en el campo. En estos lugares puedes encontrarte con unos “amigos” indeseados que te harán la vida imposible si no llevas la protección adecuada. 

Por eso cuando hay un incremento de las temperaturas, no solo tendrás que emplear los protectores solares adecuados a tu piel; también repelentes de mosquitos para evitar las picaduras indeseadas. La población de insectos se eleva considerablemente con las altas temperaturas y el calor, por lo que también aumentan las posibilidades de ser “atacado” por ellos en uno u otro lugar. 

Si vas a disfrutar de paseos por parques o en el campo, que suelen ser muy comunes en esta época del año; no olvides llevar contigo un repelente de mosquitos. Para que no tengas que preocuparte de nada, en Farmacia 2 online te damos a conocer algunos de los más interesantes que cuentan con una gran eficacia para evitar picaduras. 

Diferentes tipos de repelentes de insectos 


HALLEY REPELENTE INSECTOS
Los repelentes de mosquitos o de insectos se pueden encontrar en diferentes formatos para que los usuarios elijan el que más les gusta. Uno de ellos es el roll-on como por ejemplo Autan Family Care Barra que es un repelente capaz de protegerte durante 4 horas. Contiene Icaridina (carboxilato de sec-butil-2-(2-hidroxietil)-1-piperidina) 10 % y Alcohol etílico 8%. 

De la misma familia pero con un cambio de formato, Autan Plus Vaporizador es otro sistema muy diferente que aumenta la protección. De esta manera protege de manera inmediata de los mosquitos comunes durante 8 horas y de los mosquitos tigre y mosquitos tropicales, moscas y garrapatas hasta 4 horas. 

Sin embargo uno de los más empleados es Halley Repelente Insectos Atomizador ya que cuenta con una loción formulada a base de piretrinas. Son compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro (Chrysantemum cinerariaefolium). Las piretrinas anulan la capacidad de los insectos para orientarse provocando que se alejen hacia zonas en las que su sistema nervioso vuelva a funcionar con normalidad. Cuando son utilizadas en los patrones normales de uso y en las proporciones adecuadas, no crean problema alguno sobre su salud y su eficacia es óptima. Además también cuentan con Halley Repelente Insectos Infantil destinado a la piel de los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario