viernes, 13 de septiembre de 2019

Controla la caída del pelo con Iraltone AGA

caída de tu pelo

Con la llegada del otoño, el frío y el descenso de las temperaturas ya sabemos que dejamos atrás el verano para entrar en otra época del año. Nuestro cabello ha podido sufrir las consecuencias de no cuidarlo como es debido durante esta época. Por ello, es normal que al final de las vacaciones se vea descuidado, deshidratado, aspecto y con las puntas abiertas. 

En Farmacia 2 online nos preocupamos por la salud capilar de tu cabello ya que queremos que luzca siempre sano y brillante. Queremos darte a conocer un increíble producto que ha sido para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético. Se trata de Iraltone AGA y te ayudará a evitar la caída progresiva de tu cabello. 

Características de Iraltone AGA 


La caída de cabello responde a distintas causas y en diferentes momentos de tu vida: períodos de sobreesfuerzo físico y mental, cambios hormonales repentinos, estrés, dietas de adelgazamiento o una nutrición desequilibrada. Todas estas causas pueden llegar a producir una pérdida de volumen capilar que llega a afectarnos tanto en nuestro aspecto como en nuestra autoestima. 
Iraltone AGA

Iraltone AGA es un complemento alimenticio que te ayudará a combatir la pérdida y debilitación del cabello gracias a su formulación rica en vitaminas y otros nutrientes. Este artículo capilar es ideal para revitalizar cabellos finos y sin brillo que se han visto castigados a lo largo del tiempo. 

La formulación de Iraltone AGA te protegerá frente a las causas de la alopecia y luchará contra las causas hormonales que la provocan, controlando a su vez la secreción excesiva de sebo. Se trata de un concentrado nutricional anticaída con gran actividad actuando a diferentes niveles. 

Con L-cistina y potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo: Vitamina C y E, Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio) y aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario