viernes, 27 de septiembre de 2019

FullMarks como tratamiento para eliminar los piojos

Fullmarks tratamiento antipiojos

Los piojos son pequeños insectos que viven en el pelo y cabeza de las personas. Su color puede variar de marrón claro a marrón oscuro. Tienen una especie de garras para adherirse al pelo y moverse con libertad pasando de una cabeza a otra. De ahí que se extiendan con tanta rapidez. 

Al contrario de lo que se puede pensar, a los piojos no les afecta la limpieza o suciedad de la cabeza. Un contagio de piojos puede suceder en cualquiera de los dos casos, tanto en un cabello limpio como sucio. Sólo pueden pasar de una cabeza a otra durante un contacto prolongado. No pueden saltar, nadar o volar. 

Una manera para detectarlos cuando antes es hacer peinados especializados para ello, lo que debería de ser algo rutinario y regular. No hay forma de evitar que tus hijos estén a salvo y no cojan piojos, pero se pueden hacer inspecciones regulares para identificar su presencia y tratarla de la manera más rápida posible. Sin embargo, como ya hemos visto, lo más efectivo para el contagio de los piojos en la vuelta al cole es prevenir que ocurra. 
FULL MARKS LOCION ANTIPIOJOS
Existen muchos repelentes y sprays para ahuyentarlos, pero cuando ocurre tendrán que llevar a cabo un tratamiento especializado para eliminarlos. Desde Farmacia 2 online te explicamos cómo hacerlo gracias a FullMarks Loción Antipiojos. 

Características de FullMars Loción Antipiojos 


FullMarks Loción Antipiojos es una es una solución pediculicida que no contiene pesticidas. Sus ingredientes activos, la Ciclometicona y el Miristrato de Isopropilo, actúan matando al piojo por deshidratación. Por eso, a diferencia de los productos pesticidas, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este método de acción. 

Para emplearlo, es necesario aplicarlo en la cabeza durante 10 minutos, después lavar con el champú habitual. Volver a aplicar al cabo de 7 días para asegurar la eliminación completa de los piojos y las liendres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario