viernes, 4 de octubre de 2019

Tener un control del colesterol adecuado

Cómo controlar el colesterol

Cuando estamos de vacaciones nos despreocupamos de nuestra salud y aquellos hábitos saludables que llevamos en el día a día. Lo cierto es que, si no mantenemos un control, es posible que algún día nos dé un buen susto. Es lo que pasa cuando no llevas una vigilancia del colesterol porque los excesos en la comida y la falta de ejercicio pueden hacer que tus niveles se descontrolen. 

El colesterol es un lípido natural que se encuentra en las células, aunque la mayor parte lo produce el hígado también proviene de la alimentación. Para saber tus niveles lo mejor es un análisis de sangre o pruebas especificas porque el colesterol no tiene indicios ni síntomas en los que se perciba su descontrol. Tras el verano es una buena ocasión para tomar medidas oportunas y mantener los niveles óptimos de tu colesterol. 

Desde Farmacia 2 online te explicamos cómo hacerlo. Los primeros pasos son muy sencillos, ya que son los mismos que para tener una buena salud: cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Incluye todo tipo de alimentos para llevar tu dieta equilibrada y controla tus niveles de colesterol haciendo deporte de manera regular. Además, evita el tabaco que obstruye las arterias y el alcohol que descontrola los niveles de colesterol. 

Productos para controlar los niveles de colesterol 


OXICOL en Farmacia 2 online
Para ayudarte a controla el colesterol, desde nuestra farmacia online también contamos con algunos complementos alimenticios interesantes. A veces necesitamos una ayuda extra para controlar el colesterol y con estos productos podrás conseguirlo. 

OXICOL: es el primer complemento alimenticio capaz de actuar simultáneamente reduciendo los niveles de Colesterol total, LDL y LDL oxidado. Todo ello gracias a su alto contenido de activos que trabajan conjuntamente para disminuir la cantidad de colesterol en la sangre. Reduce un 30% el colesterol LDL, un 24% el colesterol total y un 20% el colesterol oxidado. 

PRIMACOL PLUS 30 CÁPSULAS: contribuye a mantener unos niveles adecuados de colesterol. Los probióticos son microorganismos que, administrados en cantidades adecuadas, causan efectos beneficiosos en la salud. Estos microorganismos colonizan el tubo digestivo y aportan de forma natural sus propiedades saludables. Primacol es un liofilizado de tres cepas (variedades) distintas de una misma bacteria. Este probiótico presenta propiedades beneficiosas para el metabolismo de las grasas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario