viernes, 11 de octubre de 2019

Champús anticaída como tratamiento capilar

Champús anticaída en Farmacia 2 Online

La llegada del otoño provoca grandes cambios en nuestro cuerpo. Con la entrada de la nueva estación, es posible que te sientas malhumorado, cansado o con falta de energía. Y, además, seguramente hayas notado una caída capilar más abundante de lo habitual. Es debido a que en otoño se produce un proceso de renovación capilar donde el cabello perdido y débil es sustituido por uno fuerte y sano. 

Sin embargo, tu pelo también puede estar sufriendo las consecuencias de no cuidarlo durante el verano. El exceso de sol, calor, humedad, la sal del mar, el cloro de la piscina y los aparatos que usamos suelen deteriorarlo y castigarlo. Si a ello le sumas el estrés de la vuelta a la rutina, una dieta poco equilibrada y los cambios hormonales, el otoño se convierte en una época difícil para tu pelo. 

Ejemplos de champús anticaída en Farmacia 2 Online 


En nuestra versión online podrás encontrar una serie de tratamientos anticaída que te ayudarán a evitar una caída capilar excesiva al mismo tiempo que fortalecen el pelo para frenar su caída. En Farmacia 2 Online te damos a conocer los champús anticaída más eficaces del mercado. 
PILEXIL CHAMPÚ ANTICAIDA

- PILEXIL CHAMPÚ ANTICAIDA 500 ML: es un champú tratante para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Es el complemento idóneo para otros productos anticaída tópicos u orales. Sus componentes son Serenoa Serrulata Zinc Pantenol Piridoxina y vitamina E que ayudan a estimular el crecimiento del cabello nutriéndolo y reparándolo. 

- VR6 DEFINITIVE HAIR CHAMPÚ ANTICAÍDA 300ML: es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural. Actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo y reduciendo las secreciones sebáceas y eliminando la caspa. 

- FORBALD CHAMPÚ ANTICAÍDA 250ML: cuenta con activos que tienen una acción reparadora, nutritiva y protectora del cabello frágil y desvitalizado. Su uso continuado refuerza el folículo piloso, combatiendo la fragilidad y debilidad capilar y frenado la caída del cabello. El cabello recupera su aspecto sano, fuerte y brillante. 

- LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPÚ200 ml: su uso diario ayuda a prevenir y frenar la caída de pelo, preparando el cuero cabelludo para recibir el tratamiento tópico. Su aplicación activa el folículo piloso estimula el crecimiento capilar gracias al Serenoa Repens y el complejo multi-activo Trichogen. Nutre y fortalece el cabello gracias a la acción del Zinc, Vitaminas del grupo B y Biotina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario