viernes, 18 de octubre de 2019

Mejora tu sistema inmunológico con vitamínicos

Mejora el sistema inmunológico

El otoño ya está aquí. Antes de darnos cuenta hemos tenido que despedir el verano, el buen tiempo y las vacaciones. Cuando llega está época del año bajan las temperaturas y empezamos a necesitar una chaqueta contra el frío. Es un periodo de muchos cambios, con la vuelta al trabajo es habitual que sientas fatigado, cansado y con falta de energía. Lo cual hace que los resfriados sean más comunes y sean más fáciles de coger. 

Fortalecer el sistema inmune no es tan difícil como parece. Solo tienes que seguir una serie de recomendaciones para que no te pases estos meses encadenando un resfriado tras otro. Desde Farmacia 2 online te damos unas pequeñas claves para conseguirlo, al mismo tiempo que te damos a conocer una serie de complementos perfectos para esta época del año. 

Complementos vitamínicos para tu sistema inmune


Lo primero que debes cuidar es la alimentación llevando una dieta equilibrada y sana. Olvídate de los excesos del verano y céntrate en alimentos que tengan los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. De esta manera haremos frente de manera más eficaz contra los virus. Aumenta el consumo de frutas y verduras y alimentos ricos en Zinc y con vitamina A, B, C y E. 

Complementa esta dieta con ejercicio regular al menos 3 veces por semana ya que fortalecerá tu cuerpo contra las infecciones. Y también lleva a cabo el descanso diario de al menos 7-8 horas de sueño. Es esencial porque sino debilitara tu sistema inmune. Si a pesar de todo necesitas una ayuda extra, en nuestra farmacia online contamos con una gran variedad de complementos vitamínicos para ti. 

WEIDER VITAMIN C UP, 84 GUMMIES
- WEIDER VITAMIN C UP, 84 GUMMIES: es libre de gluten, sin azúcar y ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales. Una dosis de 3 gummies al día proporcionan hasta el 250% de la vitamina C de una dieta. Un simple gesto, a la vez que delicioso, que garantiza tus requerimientos de vitamina C. 

- PHARMATON COMPLEX 60 CAPSULAS: en épocas de cansancio, necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien. Pharmaton Complex es la solución farmacéutica que gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115 que actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía. 

- MULTICENTRUM 90 COMP: complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada. Un comprimido al día ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales para adultos y adolescentes (a partir de 12 años). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario