viernes, 15 de noviembre de 2019

Cuida tus manos cuando hace frío

Crema de manos contra el frío

El frío ha llegado para quedarse. Se ha notado en la bajada de las temperaturas que, con el viento, la lluvia, la humedad y los cambios de tiempo, hacen que ciertas partes de tu cuerpo se vean afectada. Es lo que ocurre por ejemplo con las manos, partes que están continuamente expuestas a todos los agentes externos y debemos proteger muy bien en esta época del año. 

La falta de hidratación, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura pueden ser enemigos de la piel ya que las resecan y deterioran. Los inconvenientes comienzan a surgir muy pronto y se manifiestan en el tacto y su apariencia. Para que eso no te ocurra, desde Farmacia 2 Online te damos unos consejos y te recomendamos unos productos para que tus manos estén siempre cuidadas. 

Consejos para tus manos durante el otoño - invierno 


Las recomendaciones para cuidar las manos con frío son muy simples. La primera es llevar siempre guantes ya que se convierten en la medida esencial para proteger tus manos. El agua que emplees para lavarte no debe ser muy caliente porque debilita la capa protectora de la piel y a la deshidratación; elige siempre el agua templada

Para solucionarlo, tendrás que hacerte con las mejores cremas de manos. Como se secan con facilidad, necesitas una crema hidratante que evite la aparición de grietas y un tacto áspero. Aunque haga frío, tampoco olvides emplear tu protector solar en las partes visibles del cuerpo como cara y manos. Es importante para prevenir las arrugas y la piel seca. 

NEUTROGENA CREMA MANOS ANTIEDAD

Productos ideales para cuidar tus manos 


NEUTRALIA Crema de Manos Secas y Agrietadas: está basada en una composición rica en emolientes y activos hidratantes. Una vez hidratada la piel se evita la pérdida de parte del agua por evaporación gracias a la película que forma la parafina sobre la piel. 

NEUTROGENA Crema manos antiedad: la línea para el cuidado de manos también es eficaz para borrar los signos de la edad. Corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata. Contiene soja activa y SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol. 

IA Crema de Manos Protectora Seda: Dada su formulación se caracteriza por su gran capacidad regeneradora. De extrema suavidad y para todo tipo de pieles. Su uso continuado facilita el mantenimiento de una manos suaves y sanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario