viernes, 8 de noviembre de 2019

Por qué tomar própolis cuando llega el frío

Por qué tomar própolis en invierno

Como muchas otras sustancias procedentes de las abejas, el própolis es una de las más desconocidas de todas. Se trata de una mezcla resinosa que las abejas consiguen a través de las yemas de los árboles, savias y otras fuentes vegetales. Las emplean para sellar las paredes de la colmena y evitar que haya grietas. 

Te puedes preguntar, ¿qué beneficios puede tener en nuestra salud? Y la respuesta es: “muchos más de lo que crees”. Ayudan al sistema respiratorio a que tenga un uso más habitual ya que cura las gripes por sus acciones antibióticas y antivirales. Mejora los problemas digestivos al tener propiedades para el estómago y el colon y elimina los dolores producidos por la gastritis, la diverticulitis y la enfermedad de Crohn. También elimina los problemas dérmicos curando alteraciones cutáneas como hongos en la piel o en las uñas, llagas, acné o dermatitis. 

Cuando llega el frío, el viento y bajan las temperaturas, es cuando comienzan a extenderse los virus y las bacterias y, por lo tanto, los resfriados. Hay alternativas muy interesantes como los complementos que tenemos en Farmacia 2 Online a base de propólis que te ayudan en esta época del año. 

Ejemplos de productos interesantes con própolis 


Juanola Própolis con miel, altea y vitamina C: se trata de pastillas de goma sabor a naranja con própolis, miel, altea y vitamina C, con edulcorantes. Sin azúcares y que ayudan a suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas. 
Juanola Própolis con miel

Pulverizador bucal Juanola Própolis con miel, equinácea, salvia y vitamina B3, 30ml: se trata de una Juanola própolis en pulverizador bucal de 30 m. Un complemento alimenticio de sabor miel-limón que contiene miel, vitamina B3 y extracto de própolis, salvia y equinácea. 

Própolis Real Farma Natural 10 Viales: se trata de un complemento alimenticio a base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. Sirve para proteger y reforzar la colmena y contribuye a esterilizar el ambiente. También posee una acción antimicrobiana que impide el desarrollo de la microflora de putrefacción, que podría ser perjudicial para la supervivencia de la propia colmena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario