viernes, 1 de noviembre de 2019

Elimina las ojeras del contorno de ojos


Ojeras y contorno de ojos

Los madrugones, el cansancio y no descansar como es debido, pueden pasarte factura tras disfrutar de un periodo vacacional veraniego. El estrés del trabajo, los horarios de los más pequeños y las actividades físicas han llegado para quedarse. Algo que puede notarse especialmente en el contorno de tus ojos ya que es una piel muy sensible que carece de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona seca que acelera la aparición de arrugas. 

Tu mirada es capaz no solo reflejar tu estado de ánimo, también tu estado físico. Por eso debemos cuidarla al máximo y las ojeras son antiestéticas y además restan luminosidad, frescura y juventud de la mirada. Para combatir las ojeras, desde Farmacia 2 online queremos darte unos consejos que debes incluir siempre en tu rutina de belleza diaria. 

Cosméticos para el contorno de ojos 


Determinados productos para el contorno de ojos, se convertirán en tus máximos aliados para evitar los signos del cansancio al mismo tiempo que previenen las arrugas. Las ojeras no tendrán para que hacer contra estos artículos destinados a esta zona del rostro ya que evitan la retención de líquidos, hidratan y reducen las líneas de expresión como arrugas y patas de gallo. A continuación, os dejamos algunos de los mejores cosméticos para el cuidado del contorno de ojos.
IA CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE 15M

XHEKPON CONTORNO DE OJOS Y LABIOS: te ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores. Retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible. Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, aumento de la flexibilidad y mayor protección. 

SESDERMA HIDRALOE CREMA FACIAL 50ML + CONTORNO DE OJOS 30 ML: aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera. La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en bisabolol y centella asiática. 

IA CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE 15ML: presenta una textura fundente que ayuda a difuminar las arrugas del contorno de los ojos gracias a la acción de activos hidratantes, antiarrugas y antioxidantes que suavizan el microrrelieve cutáneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario