viernes, 20 de diciembre de 2019

Regalos de Navidad infantiles

Regalos de Navidad para bebés

Con la Navidad pisándonos los talones, es normal que comencemos a prepararnos para esta época tan bonita del año. Entre las luces, los arboles de navidad y la decoración del hogar; hay que sacar tiempo para comprar los regalos a tus seres queridos. Después de hacer una pequeña lista de los mejores regalos para hombres y mujeres, hoy queremos centrarnos en los verdaderos protagonistas de estas fechas, los niños. 

Por eso desde Farmacia 2 online queremos darte algunas ideas para ayudar a Papa Noel y los Reyes Magos con regalos de Navidad cargados de salud. Te ofrecemos increíbles packs para los más pequeños de la casa, lotes para cuidar su delicada piel y tengan una higiene perfecta desde que son unos bebés. 

Ejemplos de regalos Navideños para bebés y niños 


MUSTELA MOCHILA
Mustela Mochila: es una increíble mochila que puedes conseguir en azul, gris o rosa y contiene tres productos muy útiles para el comienzo de una nueva etapa. Es perfecta para que tus retoños lleven todo tipo de juguetes a la guardaría. Además, tiene en su interior artículos ideales para su cuidado como Mustela Hydra Bebé crema Facial 40ml, Mustela Agua de colonia 200 ml para que tus hijos siempre huelan bien y Mustela Crema Balsámica 100ml. Un pack ideal y muy apropiado para tus pequeños. 

Mustela Canastilla: se trata de una canastilla de mimbre color blanco, forrada en tela Vichy en rosa o azul, ideal para guardar las cositas del bebé. Este pack incluye: Agua de colonia sin alcohol 200 ml, leche corporal 300 ml, crema bálsamo para las rojeces del culito 50 ml, gel dermolimpiador 200 ml, paquete de toallitas sin alcohol perfumadas, etimología del nombre del bebé y certificado de contenido de la canastilla. Se entrega envuelta en papel celofán, con gran lazo de rafia. 

Monster High Cepillo Dental: se trata de un cepillo ergonómico con filamentos pulidos y redondeados. Su cabezal pequeño y triangular permite llegar a cualquier espacio. Mango anatómico con estrías de sujeción e incorpora capuchón protector para que no se ensucie. Tiene filamentos con puntas redondeadas para no dañar el esmalte ni las encías y su mango ergonómico y práctico para facilitar el uso, lo convierten en el cepillo dental ideal para la higiene bucal diaria de las más pequeñas de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario