viernes, 13 de diciembre de 2019

Regalos de Navidad perfectos para hombres

Regalos de Navidad para hombres

La navidad está a la vuelta de la esquina y todos comenzamos a prepararnos para esta época tan especial. No solo podemos verlo en las calles engalanadas con luces de mil colores; también en todas las casas, centros comerciales y negocios. El espíritu de la Navidad lo ha invadido todo. 

Según se van aproximando las fechas claves hay que pensar en los regalos para las personas de nuestro entorno. Amigos invisibles, regalos de Papa Noel y de Reyes, son algunos de los más comunes en esta época. En Farmacia 2 online te hicimos un repaso a regalos de Navidad para mujeres y ahora hacemos lo mismo con el sector masculino de la población. Te damos a conocer increíbles pack y productos destinados a los hombres, entra y encuentra lo que buscas. 

Ejemplos de regalos navideños para hombres 


GENERICS EAU DE PARFUM 35 Ambery Spicy 100MLGenerics Eau de Parfum 35 Ambery Spicy 100ML: las fragancias siempre son una apuesta segura en Navidad. Se trata de un perfume fuerte, intenso, de gran personalidad, con notas de canela, especias, cuero, pachuli y ámbar que le imprimen un carácter inconfundible. Es una fragancia que genera pasiones encontradas, no deja indiferente. 

Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10, 150ml: es una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe 250 ml: se trata de un gel que refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y después de la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. 

Endocare Day SPF30 40 ml: es una emulsión ligera de rápida absorción, que hidrata y previene los signos del envejecimiento por su acción regeneradora, para una piel luminosa, revitalizada y protegida. Cuenta con beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario