viernes, 6 de diciembre de 2019

Regalos de Navidad ideales para mujeres

Regalos de Navidad mujeres

Aunque aún queda tiempo para celebrar la Navidad, son muchos los que ya empiezan a prepararse para esta época del año tan bonita. Pronto las luces poblarán las calles, pondremos el árbol típico de estas fechas y tendremos que empezar a pensar en los regalos para nuestros seres queridos. 

Farmacia 2 Online te lo pone fácil recomendándote una serie de productos destinados al sector femenino. Se trata de packs increíbles cargados de salud que habitualmente ellas mismas no se comprarían, pero agradecerán en forma de regalo. Si quieres acertar con un regalo original y diferente, aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en nuestra farmacia online. 

Ejemplos de regalos navideños para mujeres 


Sesderma Pack C-VIT Radiance 50ml / Hidraderm Hyal Serum 30ml: aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel y protege la piel del ambiente externo gracias a sus propiedades antirradicales libres. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. 
NEOSTRATA SKIN ACTIVE PACK

Pack Endocare Tensage Protocolo Firmeza Inmediata: contiene Endocare Tensage Crema 50 ml, una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales y secas.; y Endocare Tensage Sérum 15 ml, un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles, que aporta una acción reafirmante, actividad regeneradora, poder antioxidante y acción aclarante. 

Somatoline Duo Pack Celulitis Resistente 150+150ml: es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida, previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción "anti-recaída" y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos. Reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas. 

Neostrata Skin Active Pack: incluye Cellular Restoration 50 ml, una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro ya que activa el metabolismo y la proliferación celular; y Matrix Support SPF30, es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel gracias a una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario