viernes, 13 de marzo de 2020

Artículos masculinos para Día del Padre

Productos para hombre

Otra de las fechas importantes marcada a fuego en el calendario es el Día del Padre. Con este día tan cerca, es normal que comiences a preparar los regalos para tus progenitores, para tus abuelos o para esas figuras masculinas que han sido importantes a lo largo de tu vida. Y no hay mejor regalo que obsequiarles con salud. 

Antes de que llegue el 19 de marzo, no te olvides visitar nuestra farmacia online donde encontrarás todo lo que los hombres de la casa necesitan. En Farmacia 2 Online ponemos a tu alcance productos para asegurar la higiene, limpieza e hidratación del sector masculino de la población. Aquí tienes unos ejemplos: 

Productos para regalar el Día del Padre 


Somatoline Cosmetic Hombre tratamiento cintura y abdomen Noche 10 . 150ml: se trata de una crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 
ENDOCARE DAY SPF30

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe 250 ml: hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia. 

Desodorante Roll-On Aloe Vera de Interapothek: se trata de un desodorante roll-on con efecto calmante, regenerador y tonificante. Controla la transpiración y asegura una seca, duradera y agradable sensación de bienestar, aportando suavidad. 

Endocare Day SPF30 40 ml: es una emulsión ligera de rápida absorción, que hidrata y previene los signos del envejecimiento por su acción regeneradora, para una piel luminosa, revitalizada y protegida. Es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario