viernes, 27 de marzo de 2020

Productos para asegurar tu higiene personal

productos de higiene personal

En pleno confinamiento en el hogar, sabemos que tanto salgamos a la calle como si no, es importante mantener una higiene personal impecable frente a la pandemia del coronavirus Covid 19. Ya hemos visto algunas medidas de prevención recomendadas, pero hay que hacer hincapié en nuestra limpieza y desinfección para que no lleguemos a infectarnos. 

Para ayudarte en esta misión, desde Farmacia 2 Online ponemos a tu alcance todos los productos que asegurarán esa higiene personal que tanto necesitas. Se trata de artículos indispensables tanto para adultos como para bebés, que además darán una gran suavidad en la piel al mismo tiempo que desinfectan. 

Ejemplos de productos para cuidar tu higiene 


IA GEL HIDROALCOHOLICO
LACTOSEP GEL DERMATOLÓGICO PH 5,5 750ML: sustituto terapéutico del jabón compuesto de una base limpiadora de gran suavidad, adecuada para todo tipo de pieles y en especial para secas y delicadas; incluso la higiene íntima y el baño infantil. La emoliencia e hidratación que proporcionan sus componentes permiten su uso en la ducha diaria dejando un tacto suave. Su contenido en lanolina da la lubricidad ideal para facilitar la extensión del producto y su propiedad semi-oclusiva preserva a la piel de la pérdida de su contenido en agua. pH5,5 que preserva y restaura el manto hidrolipídico protector 

JABÓN CREMA DE MANOS ALOE VERA 500ML IA INTERAPOTHEK: se trata de un jabón que limpia la piel de las manos con una suave y cremosa espuma. Sus ingredientes naturales cuidan la piel, ayudándole a mantener su hidratación al mismo tiempo que la mantienen alejada de los virus. 

IA GEL HIDROALCOHOLICO 125ML: se trata de un gel que ha sido formulado especialmente para proporcionar una higiene inmediata de las manos sin necesidad de agua ni de toalla. Un recurso perfecto e ideal cuando debemos tener nuestras manos siempre limpias y desinfectadas para evitar el contagio y la propagación del virus. 

MUSTELA BEBE GEL DERMOLIMPIADOR 750 ML: específicamente formulado para utilizarlo desde el nacimiento, es ideal para la higiene diaria de tu bebé. Limpia la piel y el cabello eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves. Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón. Contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario