viernes, 18 de septiembre de 2020

Pantalla protectora contra el Covid-19

Tipos de protección contra el Covid-19

A lo largo de los meses la protección y medidas que hemos tenido previstas para evitar y prevenir la pandemia del coronavirus Covid-19 han ido modificándose. Al principio las mascarillas no eran tan relevantes y ahora se ha visto que sí; de ahí que hayan salido decenas de opciones para que estés seguro y protejas al mismo tiempo a los tuyos. 

Otra de las opciones interesante cada vez más extendida y que se puede ver en muchos centros escolares (por ejemplo) son las pantallas de protección contra el Covid-18. Se trata de pantallas capaces de cubrir toda la cara, la boca y la nariz para que el virus no penetre por ninguno de sus orificios. Desde Farmacia 2 Online te descubrimos este elemento que ya puedes conseguir en nuestro sitio web. 

Características de nuestra pantalla protectora Covid-19 


Se trata de una pantalla concebida para ejercer una protección completa de la cara frente a eventuales salpicaduras directas y fluidos biológicos. Al no estar en contacto directo con la cara hace que la pantalla sea un elemento de protección todavía más cómodo. Permite disponer de una amplia visión panorámica de todo lo que te rodea evitando la sensación de cerramiento, al tiempo que se prolonga la vida útil del producto. 

Está fabricada con material desechable con un diseño envolvente en polímero de alta resistencia (PET) es ópticamente transparente y antivaho por ambas caras. Ello puede posibilitar que su portador tenga una visión completa sin ninguna distorsión en condiciones de alta temperatura. 

El visor lleva en su frente superior interna una banda almohadillada de espuma que ofrece mayor comodidad al usuario durante el tiempo que deba llevarla. Está sujeta con una cinta elástica por detrás de la cabeza, lo que la hace extremadamente fácil de llevar. Además, es de fácil montaje y cuenta con un tamaño de 33 x 22 cm aproximadamente, algo perfecto para prevenir la expansión del Covid-19 y evitar los rebrotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario