viernes, 25 de septiembre de 2020

Prevención y lociones contra los piojos

Prevención contra los piojos

Tras volver de vacaciones, septiembre se transforme en el mes de regreso a las aulas. Ya os hemos comentado cómo debe ser una vuelta al cole segura que estará condicionada por la evolución de la pandemia de Covid-19. Pero los pequeños también se enfrentan a un problema muy común en las primeras semanas de curso escolar, los piojos.

Aunque las medidas de distanciamiento entre alumnos pueden suponer un descenso en el número de contagio de piojos; lo cierto es que será prácticamente inevitable que este inconveniente vuelva a surgir como cada año en las aulas. Para combatir este parasito, desde Farmacia 2 online te damos a conocer productos para prevenir que eso suceda (con repelentes antipiojos) y otros tratamientos clave para eliminarlos si tus hijos o hijas ya están infectados. 

Ejemplos perfectos para tratar el problema de los piojos 


CHAMPÚ PREVENTIVO JUNIOR
- Champú Preventivo Junior con Aceite del Árbol del Té 300ml: Se utiliza en pediculosis ya que crea un ambiente poco propicio para el crecimiento de piojos. Por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias se ha utilizado en patologías seborreicas, y por sus propiedades hidratantes en el tratamiento de Psoriasis. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año, como un champú de uso frecuente. 

- Pidokind Champú 200Ml: se trata de un champú que mata a los piojos por sofocamiento, bloqueando los orificios respiratorios. Crea un ambiente desfavorable al asentamiento del parásito y favorecen la eliminación de las liendres. Además, respeta la fisiología del cabello y cuero cabelludo. 

- Antipiox Pack Loción & Champú Pediculicida: el principio activo presente es Fenotrin, piretroide de última generación, considerado el antiparasitario más efectivo. Cuenta con mayor efectividad, eficacia sobre piojo adulto y liendre de acción más prolongada. Fácil aplicación y olor agradable que no engrasa ni deja el pelo pegajoso. Tiene una dosis menor que proporciona un efectopediculida muy superior y mayor estabilidad. 

- Full Marks Loción Antipiojos 100ml: es una solución pediculicida que no contiene pesticidas. Sus ingredientes activos, la Ciclometicona y el Miristrato de Isopropilo, actúan matando al piojo por deshidratación. Por eso, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este método de acción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario