martes, 29 de marzo de 2016

Menoyn, tu tratamiento natural para la menopausia

La menopausia es una fase que toda mujer padece a partir de los 40 o 50 años y es cuando desaparece la menstruación y por tanto, la capacidad de reproducción de la mujer. Ante esta situación, el cuerpo femenino sufre una serie de síntomas entre los que destacan las reglas irregulares, sofocos, sudores, insomnio, cambios emocionales o problemas de huesos, entre otros. Esto significa que puede verse afectada la calidad de vida notándolo desde en tareas cotidianas y sencillas hasta en otras donde se requiere un poco más de esfuerzo. Para evitar estas situaciones y combatir de una forma eficaz los síntomas de la menopausia, en Farmacia 2 online te recomendamos Menoyn, un producto indicado para mejorar la calidad de vida de las mujeres que se encuentra en la fase de la menopausia.

Menoyn es un producto indicado para mujeres a partir de los 40 años que quieran mejorar su calidad de vida antes, durante y después de la menopausia. Posee propiedades antioxidantes y  antienvejecimiento así como favorece el equilibrio hormonal de forma que consigue actuar frente al estrés oxidativo, la inflamación o el déficit de estrógenos gracias a sus compuestos naturales a base de romero, Vitamina E y B6, Omega 3 y 9, isoflavonas de trébol rojo y calcio para el mantenimiento óseo. Este nuevo concepto integral para tratar de una forma completa la menopausia es el resultado de un proyecto de investigación realizado conjuntamente por equipos del Hospital de La Paz y de la Universidad Autónoma de Madrid.


Con Menoyn notarás una mejora en tu salud ya que ayuda a tratar los síntomas que produce la menopausia tanto a corto como a largo plazo. Este producto viene en cápsulas blandas debiendo tomarlas una vez al día. En nuestra farmacia online encontrarás este producto en nuestra sección de ofertas hasta agotar existencias. No esperes más y aprovecha la oportunidad de comprar un producto eficaz y natural para combatir los síntomas de la menopausia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario