martes, 10 de julio de 2018

Hidrata y repara tu piel con el aftersun



Todos sabemos la importancia que tienen los protectores solares a la hora de cuidar y proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Gracias a estos productos, se creará una barrera protectora en nuestra piel para evitar quemarnos, para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y sobre todo para evitar el cáncer de piel.

Sin embargo, a pesar del uso de los solares, nuestra piel quedará dañada tras la exposición solar, aunque no es el único factor que la daña. También tenemos que sumar el viento, el cloro de la piscina y la sal del mar. Todos estos elementos harán que la piel se reseque con más facilidad en verano. Una piel seca y deshidratada será más sensible y vulnerable. Una manera de repararla es usando el aftersun o también conocidos como cosméticos post-solares. Su uso en verano es tan importante como los fotoprotectores.

En verano se recomienda usar el aftersun después de la ducha. Esto quiere decir que tendremos que sustituir la crema corporal que usamos por el aftersun ya que este posee más propiedades para mantener la piel sana e hidratada en esta época del año. Es esencial usarlo tras la exposición solar y no solo cuando nos quemamos.

Desde Farmacia 2 online os explicamos las ventajas de usar el aftersun tras la exposición solar.

La importancia del aftersun


  • Actúa hidratando, nutriendo y calmando la piel.
  • Posee propiedades regeneradoras y reparadoras.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aporta bienestar y confort a la piel. Dejará una sensación de frescor.
  • Recupera el equilibrio natural de la piel.
  • Ayuda a prolongar el bronceado.

Tras la exposición solar te recomendamos usar el aftersun en lugar de la crema hidratante. Aunque ambas tienen la propiedad de hidratar la piel, el aftersun encima tiene una acción calmante y un efecto refrescante antiinflamatorio. Por tanto, hidratará y reparará la piel tras la exposición solar.

Como ves, en tu kit de verano no puede faltar tu protector solar ni tu aftersun. Son dos cosméticos básicos para mantener tu piel sana, hidratada y protegida durante los meses cálidos. Si todavía no tienes tu post-solar o el que tienes lleva más de un año abierto, entra en nuestra farmacia online y compra el aftersun que mejor se adapte a tu piel. Si necesitas ayuda, consúltanos y te asesoraremos personalmente para que consigas el cosmético post-solar que mejor se ajusta a tu tipo de piel y necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario