martes, 3 de julio de 2018

Verano lleno de energía con Supradyn



Las altas temperaturas nos dejan agotados. El calor y la constante sudoración provocarán que el cuerpo pierda una serie de nutrientes esenciales causando fatiga y agotamiento tanto físico como mental. A esto tenemos que sumarle el cansancio acumulado durante todo el año. Por tanto, no es de extrañar que estemos deseando coger ya las vacaciones. Hasta entonces no nos quedará más remedio que cuidarnos para tener las energías suficientes para hacer frente a nuestra rutina, pero también para poder disfrutar de los planes veraniegos. Uno de los aspectos más importantes es cuidar la alimentación. Aprovecha la época estival para aumentar el consumo de frutas, verduras y hortalizas. Hay más variedad donde elegir y encima nos mantienen frescos y bien hidratados. Y por supuesto son ricos en vitaminas y minerales.

Si estás muy cansado, puedes añadir a tu dieta un complemento que aporte un extra de vitaminas y minerales. Así conseguirás combatir el cansancio y la fatiga. Tendrás la energía y la vitalidad necesaria para poder disfrutar de todos los planes que te salgan en verano. En Farmacia 2 online podrás encontrar la mejor sección de complementos vitamínicos. Hoy, queremos hablaros de los complementos que encontraréis en nuestra farmacia online de Supradyn.

Mantén la energía todo el día con Supradyn


Algunos de los complementos que encontréis de Supradyn en nuestra farmacia para disfrutar de un verano lleno de vitalidad son:

  • Supradyn activo. Activan tu energía y vitalidad durante todo el día. Ideal para complementar tu dieta habitual. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo. Tomar un complemento al día en el desayuno. Indicado para las personas activas que quieran seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía. Podrás encontrarlo con 30 comprimidos o con 60 comprimidos.
  • Supradyn activo mujer. Primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer. Contiene 21 comprimidos con vitaminas, minerales y coenzima Q10. Además, trae otros 7 comprimidos formulados especialmente con hierro y extracto de manzanilla para tomarlos durante la menstruación. Tomar un comprimido en el desayuno. Iniciar el tratamiento el primer día de la menstruación.
  • Supradyn Activo Go! Su presentación innovadora en sobres granulados, sin necesidad de agua,facilita su consumo diario allá donde estés. Conseguirás la energía suficiente para seguir tu ritmo diario. Es más, llegarás al fin del día con energías para poder disfrutar de los planes veraniegos. Tomar un sobre al día a cualquier hora del día. No contiene sustancias excitantes. Solo contiene vitaminas y minerales. Además, protege del daño oxidativo. Ideal para vacaciones ya que podrás llevarlo cómodamente en el bolsillo.



Recuerda llevar una dieta equilibrada y variada para aportar al organismo todas las vitaminas y nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario