martes, 7 de agosto de 2018

Tratamiento herpes labial



El virus del herpes se contrae durante la infancia sin darnos cuenta. Permanece oculto en el organismo hasta que una serie de factores desencadenará un brote como puede ser la menstruación, el cansancio, la fiebre, un refriado o cuando el organismo tiene bajas las defensas, entre otros factores. Los brotes suelen tener una duración de entre 7 a 12 días. Normalmente, existen unos síntomas que indican la aparición de una calentura como es el hormigueo, picor o malestar previo. Después, saldrá la ampolla y una vez que se rompe formará una úlcera. Finalmente, saldrá la costra que una vez que caiga se producirá la cicatrización.

Cuando te sale una calentura, deberás mantener una buena higiene de manos. Evita tocar la calentura y si lo haces, deberás lavarte las manos de inmediato para no contaminar otros objetos. Del mismo modo, no compartas platos, vasos, cubiertos, barras de labios ni toallas. También se debe evitar el contacto físico íntimo. Además de estos consejos, en la farmacia podemos encontrar tratamientos que ayudan a acelerar el proceso de curación. De entre todos ellos, en Farmacia 2 Online queremos destacar los parches para calenturas de Compeed.  

Compeed parches calenturas


Compeed parches calenturas es la solución perfecta para el herpes labial. Se trata de parches invisibles que aportan hasta 12 horas de tratamiento continuo con el objetivo de conseguir una cicatrización rápida y una reducción en la formación de costras. Otra ventaja es que los parches actuarán como escudo protector frente a los virus y también evitan el riesgo de contagio del herpes labial. Estos parches pueden ser utilizados en cualquier momento de la calentura, aunque es mejor utilizarlo en cuanto notes los primeros síntomas como es la sensación de hormigueo o de picor. Así evitarás que vaya a más la calentura.

Se debe dejar puesto el parche sobre la calentura hasta que se empiece a desprender de la piel. Cuando esto ocurra, se deberá retirar y sustituirse por uno nuevo. Se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche sin ningún problema.

Compeed parches calenturas ofrece más beneficios a la hora de tratar el herpes labial. Es uno de los mejores tratamientos frente a las calenturas porque acelera el proceso de curación y, además, ocultará la lesión para que sea prácticamente invisible. A esto hay que sumar que reduce el hormigueo, el picor, el picor, el enrojecimiento y la inflamación. También prevendrá la aparición de ampollas y la formación de costras.

Si sois propensos a sufrir herpes labial, no está de más tener siempre a mano Compeed parches calenturas. De esta forma, podréis tratar rápidamente la calentura para que no vaya a más. En nuestra farmacia podrás encontrar este producto al mejor precio. Si te han quedado dudas o deseas más información, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario