viernes, 24 de abril de 2020

Ideas para cuidarse desde casa


Sabemos que el confinamiento domiciliario es la medida más eficaz para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19 y evitar su futuro contagio. Los primeros días de cuarentena se llevaron bien, pero a medida que pasa el tiempo hemos visto que hay que mantener un control y equilibrio psicológico muy exhaustivo. Apuesta por tiempos de ocio ya que hay muchas actividades para entretenernos y distraer la mente. 

Con más tiempo libre, tu hogar se convierte en el centro neurálgico para hacer todo tipo de cosas. Desde Farmacia 2 Online queremos darte los mejores consejos, esos que te servirán para cuidarte desde tu vivienda. Es el momento de mimarse a si mismo y a la familia, por eso toma nota de nuestros planes que incluso se convierten en actividades entretenidas con los más pequeños. 

Planes para cuidarse durante el confinamiento 


  • Recetas saludables: meterse en la cocina es un placer al alcance de todos hoy en día. Por eso te animamos a aprender recetas nuevas y saludables para cuidarte un poco más. Prepara esas nuevas recetas e incluso dulces, lo cual puede mantener a los niños y niñas de la casa muy entretenidos. 
  • Ejercicio: no olvidemos nunca el deporte, mantenerse en forma durante la cuarentena es muy fácil gracias a internet. Haz ejercicio junto a los tuyos a través de videos y clases virtuales que podemos encontrar en cualquier plataforma. 
  • Limpieza: no dejes de lado tu rutina de belleza para mantener la piel perfecta. Limpia tu piel para eliminar las impurezas y bacterias que se van acumulando. La recomendación es hacerlo siempre tanto por la mañana como por la noche después de la jornada laboral. Además, puedes realizar una exfoliación para eliminar las células muertas una vez por semana. 
  • Hidratación: después hidrata tu rostro y el resto del cuerpo, con los mejores productos ya que la piel necesita estar nutrida. Debes hacerlo nada más salir de la ducha, cuando tu piel está más limpia. Antes quizás no tenías tiempo, ahora te sobra demasiado. Por eso aplica una crema corporal tras la ducha para que tu piel esté más sana y suave. 
  • Mascarillas: con más tiempo libre a lo largo del día, puedes reservar ciertas horas para dedicarlas exclusivamente a ti. Te recomendamos las mascarillas faciales que se ajuste a tu tipo de piel y sus necesidades. Prepara una tarde de spa en casa para relajarte y que la mascarilla tenga los efectos más beneficiosos para tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario