viernes, 1 de mayo de 2020

Propuestas para regalar el Día de la Madre

Regalos Día de la Madre

Faltan apenas unos días para el Día de la Madre. El próximo 3 de mayo se celebra uno de los días marcados a fuego en el calendario, que este año quedará ensombrecido por el confinamiento y la crisis sanitaria que estamos viviendo. Muchos tendremos que pasarlos separados, cada uno en una casa y sin poder abrazar o dar un beso a nuestras progenitoras. 

En medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, todavía puedes recurrir a los negocios y tiendas online para sorprenderla en esta fecha tan especial. Farmacia 2 Online te da una serie de propuestas interesantes cargadas de salud, cuidado y belleza para las mamás de la familia. Un obsequio que se merecen y que seguramente les colmará de ilusión al recibirlo. 

Ideas de regalos para el Día de la Madre 


Sesderma Pack C-Vit Radiance 50ml
- Sesderma Pack C-Vit Radiance 50ml / Hidraderm Hyal Serum 30ml: aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, incrementa la resistencia y elasticidad de la piel y protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada. 

- Heliocare 360 Airgel corporal 200ml + Heliocare 360 Gel Facial SPF 50 + 25ml de Regalo: el pack que estabas buscando para regalar a tu madre. Presenta una textura ultraligera que asegura la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones. Gracias a su sistema Fernblock FC, Vitamina C+E y té verde, neutraliza los radicales libres. La alta tecnología galénica asegura la dispersión homogénea de sus principios activos. 

Heliocare 360 Airgel corporal 200ml
- Endocare Day SPF 30 40ml + Aquafoam 125 ml pack promoción: es una emulsión ligera de rápida absorción, que hidrata y previene los signos del envejecimiento por su acción regeneradora, para una piel luminosa, revitalizada y protegida. Para potenciar el efecto completa tu rutina con Aquafoam, una espuma facial, con acción limpiadora suave, que elimina impurezas y potencia la acción de tratamientos posteriores. 

- Aceite de Rosa Mosqueta Bifemme: se trata de puro Aceite de Argán obtenido de frutos de Argania Spinosa. Es ideal para todas las pieles, especialmente las maltratadas, envejecidas y con imperfecciones. Posee propiedades antiage, antiestrías, nutritivas, tonificantes, hidratantes, regenerantes, protectoras y revitalizantes. Actúa sobre piel, uñas y pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario